RECONSTRUCCION TUBAL

Las cosas cambian. Usted pensó que su familia estaba completa, pero ahora quiere tener más. Nuestro objetivo es ayudarla a que su sueño se vuelva realidad con el desligue de trompas.
El desligue de trompas se considera la manera más eficaz de embarazarse después de una ligadura de trompas. Podemos ayudarla a embarazarse a sólo una fracción del costo de una FIV (fertilización in vitro). Una cirugía de desligue de trompas puede producir muchos embarazos exitosos.

Procedimiento ambulatorio – Microcirugía de trompas se realizan como procedimiento para pacientes externas o ambulatorias. Sólo 2 visitas al consultorio.

Altos índices de éxito –. Tenemos un índice de nacimientos vivos de más del 70% luego de desligar las trompas de falopio. Otros dirán “Índices de Embarazo”, lo cual no significa un nacimiento vivo real. LEER MAS...

Recuperacion del paciente

La reconstrucción es el mejor tratamiento para la mayoría de las mujeres que desean tener hijos después de haberse ligado las trompas. Este procedimiento brinda la oportunidad de tratar de concebir todos los meses naturalmente.

Las técnicas de microcirugía y anestesia que he desarrollado convierten a la reconstrucción de la ligadura de trompas en un procedimiento ambulatorio, de una hora, accesible, maximo 1 1/2 horas, cómodo y sin necesidad de permanecer en el hospital. La mayoría de las mujeres regresan a sus actividades normales en 7 a 10 días. Comparado al tiempo normal de 2 a 5 días de internación hospitalaria y de 4 a 6 semanas de recuperación.

 

Técnica quirúgica

Nuestra tecnica, que hemos que hemos adaptado a las condiciones propias de nuestras instituciones de los hospitales de Paraguana y en general del Estado Falcon, para ello hemos una mixtura entre la tecnica clasica del Dr. Te Linde y la actual en cual unos de los promotores es el Dr. Gary S. Berger, M.D. Cirujano de Reproducción, del estado Nort Carolina, USA., la cual nos ha dado muchas satisfacciones.
Es de acotar que el 100% de las que tenian una esterilización quirurgíca con la técnica de Pomeroy, fueron satisfactorias, logrando el embarazo de 6 meses a 1 años, las 1 con grapas y la otra con técnica de Krohne, es necesario mencionar que ante la ausencia de trompa se realizo una especie de fimbria combinada con resección en cuña parcial de ovario, en la cual se logro el embarazo pero resulto luego en un embarazo ectopico.

Tecnica

Procedimiento: Reconstrucción tubal es por Lapatomia Ginecologica
Duración de la intervención: 45-60 minutos.
Dónde operamos: Varios Hospitales en Punto Fijo Edo Falcon Venezuela.
Tipo de anestesia: Anestesia Peridural, aunque se valoraría cada caso.
Hospitalización: ambulatoria con ingreso de horas o un dia, pero dependerá de la opinión del doctor, quien valorará tu caso.
Resultados: Cicatrización completa 6-8 semanas.
Recuperación laboral y social: 7-10 días.
Recuperación definitiva: 1 mes, aunque depende de cada paciente.
Precio orientativo:
- Recanalizacion de trompas: 1.500$
Precio primera cita: 5$.
Precio cita online por Vídeo-Conferencia: Actualmente no Disponible.
Teléfono de urgencias 24 horas: 0414 6745197 y 0416 4664855 VVhasaps

Examenes de Laboratorio

Generalmente y como toda intervension, lleva una rutina de examenes preoperatorios dentro de los cuales estan: HEMATOLOGIA COMPLETA - GLICEMIA UREA Y CREATININA- VERL- HIV- TP y TPT- EXAMEN DE ORINA TIPIAJE - UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA- ESPERMATOGRAMA A LA PAREJA - LA ECOGRAFIA SE REALIZA EN LA PRIMERA CONSULTA.

Realmente representa una opción ante el deseo de la paciente y su esposo de tener un nuevo embarazo, la mayoria se debe a que han perdido un hijo desaportunadamente y renace su deseo maternal, Nuestra misión es hacer de la reconstrución tubal un proceso saludable, seguro, confortable, exitoso y darle el mejor cuidado médico de su vida,… hasta la proxima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Design downloaded from free website templates.