Elige el sexo de tu bebe

Selección del sexo de tu bebé

Algo de historia

Tener la posibilidad de predeterminar el sexo de un hijo ha sido una de las ambiciones del ser humano, desde los inicios de la creación. En las sociedades primitivas, predominantemente machistas, el tener un hijo varón representaba la continuidad del apellido y el honor familiar. Mientras que en ciertas sociedades predominantemente feministas, el tener una hembra permitía cumplir con las normas establecidas para la comunidad.
La primera publicación científica que se conoce sobre el tema, es del filósofo griego Anaxágoras, 500 a. de C., que decía que los espermatozoides masculinos venían del testículo derecho y los femeninos del izquierdo; de tal manera que amarrándose uno de los testículos, antes de la relación, se podía predeterminar el sexo.
Esta idea errada persistió durante el siglo XVIII y, por eso, a los nobles franceses se les recomendaba la extirpación quirúrgica del testículo izquierdo, lo que garantizaba un varón y, así, un heredero.
En la Alemania medieval, se recomendaba colocar un martillo debajo de la cama durante las relaciones, si se quería tener un varón; o una tijera, si se quería tener hembra. En algunas regiones de Estados unidos, el hombre cuelga sus pantalones en el lado derecho de la cama, si quiere varón y en el lado izquierdo, si quiere hembra.

RECETA PARA TENER NENA

1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.

6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.

7. La posición normal “cara a cara” es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.

8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.

Tiene un 75% de posibilidades de éxito, según los que apoyan esta técnica.

RECETA PARA TENER VARÓN

1. Las relaciones se deben tener sólo en el momento esperado de ovulación o 24 horas antes o después.

2. Debe haber relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación.

3. Se deben mantener los testículos con baja temperatura usando calzoncillos sueltos, no usar pantalones apretados, evitar baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Se debe tratar de lograr el orgasmo femenino antes de la eyaculación masculina.

5. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha alcalina, preparada con dos cucharadas de bicarbonato de soda disueltas en medio litro de agua.

6. Dieta alta en sodio y potasio, con consumo frecuente de cafeína.

7. La penetración vaginal por detrás es la más recomendable porque así el semen se deposita en el orificio del cuello de la matriz y la alcalinidad de éste favorece la penetración de los espermatozoides masculinos.

8. La penetración profunda al momento del orgasmo es recomendable, para asegurar la colocación de los espermatozoides cerca del orificio del cuello por las razones ya comentadas.

Tiene un 80% de éxito, según los que apoyan esta técnica.

 

CALCULAR LA OVULACION

calcular la ovulacion

Por lo general, pasan 14 días desde el día en que ovulas hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días del número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación (regla).

ELIGE EL SEXO DE TU BEBE

¿Cómo hago para tener un niño?

La relación sexual debe tener lugar el mismo dia de la ovulación o un día después como mucho (el espermatozoide Y vive poco tiempo y se desarrolla mejor en un entorno alcalino).

¿Cómo hago para tener una niña?

En este caso, el coito debería tener lugar dos días antes de ovular. En estos días las secreciones son más acidas y favorecen a los cromosomas X que, además son más longevos.

¿Qué día tengo que tener relaciones sexuales?

Aunque en la concepción intervienen muchas variables, utiliza esta calculadora del sexo del bebé para determinar qué día es el idóneo buscar un género determinado.

RECUERDA Qué NO ES SOLO TENER AL NIÑO, SINO LIDIAR CON SUS ENFERMEDADES

Enfermedades Mas Comunes en Pediatría

  • Los Problemas del sueño infantil
  • vitaminas y minerales en el niño
  • Alimentacion de 2-3 años
  • Como dormir los niños y los bebes
  • El niño Asmatico
  • La Lechina o Varicela
  • Enfermedad Neumocitica
  • Obesidad Infantil
  • La alimentación adecuada
  • Lactancia Materna Vs. Formulas Lacteas
  • Amamantar Salva Vidas
  • Niños coon Cáncer
  • Soy como soy-Niños con Cancer
  •  

    Otras enfermedades

    Adenoides y Adenoidectomía

    Alergia

    Alergia a las Proteínas de la Leche de Vaca

    Asma

    Bronquiolitis

    Cefalea (Dolor de Cabeza)

    Cólicos del Lactante

    Conjuntivitis

    Constipación

    Crecimiento de ganglios en los niños

    Crisis Convulsivas Febriles

    Croup (Laringotraqueitis)

    Dolor Abdominal

    Enuresis (No controla orina)

    Fiebre en los niños

    Gastroenteritis: Diarrea y Vómito en los Niños

    Infección de Vías Urinarias en los Niños

    Meningitis en los Niños

    Otitis Media (Infección del Oído Medio)

    Roseola

    Rotavirus

    Varicela

    Más de la mitad de las meningitis por neumococo se producen en niños menores de un año

    Más de la mitad de las meningitis por neumococo que se registran en España afectan a niños menores de un año y uno de cada cuatro casos se producen en menores de seis meses, según se desprende de los resultados de un estudio realizado en Europa sobre esta patología presentado durante la celebración de la 56 edición del Congreso de la Asociación Española de Pediatría que se celebra estos días en Barcelona. LEER MAS...

    ICTERICIA DEL RECIEN NACIDO

    El manejo actual de la Ictericia Neonatal se basa en la edad, y ya no sólo en los tradicionales valores de la "vigintofobia" (BT > 20 mg/dl).
    1) Neonatos mayores de 35 semanas: Aquí se utilizan las Curvas de Bhutani, combinando las semanas con el valor de la Bilirrubina Total.
    2) Neonatos menores de 35 semanas: Aquí el manejo se basa en 2 grupos, teniendo en cuenta el peso en kg. y los valores de Bilirrubina Indirecta.
    2.1) Menores de 2 kg:
    a) BI es 0.5% de BT: Fototerapia.
    b) BI es 1% de la BT: Exanguinotransfusión.

    2.2) Mayores de 2 kg:
    a) BI es 15 mg/dl: Fototerapia.
    b) BI es 20 mg/dl: Exanguinotransfusión.
    BI = Bilirrubina Indirecta.
    BT = Bilirrubina Total.

    GOTICAS DE SABER…
    1) ¿Cuáles son los valores normales del LCR en los neonatos sanos?
    Más de 15 células en una muestra de LCR debe considerarse sospechosa, y más de 20 células es sugestivo de meningitis. La concentración de proteínas en el LCR de los niños nacidos a término debe ser inferior a 100 mg/dl. Hay una relación inversa entre las concentraciones de proteína en el LCR y la edad gestacional. Los valores de la glucosa deben ser de la mitad a dos tercios de los valores observados en el suero.

    2) ¿Qué cantidad de líquido se debe extraer por punción en un niño con ventriculomegalia?
    Dado el gran volumen del LCR en los ventrículos dilatados de los niños con hidrocefalia post hemorrágica, suele requerirse la extracción de una cantidad significativa de LCR: 10 - 15 ml.

    3) ¿Prefieren girar la cabeza los recién nacidos a la derecha o a la izquierda?
    Los neonatos sanos prefieren girar la cabeza a la derecha, lo que puede reflejar la asimetría normal de la función cerebral a esta edad. Se ha observado esta preferencia ya a las 28 semanas de gestación. En la semana 39 de la gestación, el 90% de los neonatos pasan el 80% del tiempo con la cabeza girada al lado derecho.

     

     

     

     

    Design downloaded from free website templates.